Sunday, October 13, 2013

Una mirada a BMA

Sin divergencias en juego BMA comenzaba romper resistencias mientras que el volumen se expandia. Las medias moviles se acomodaban alcistas en perfercto orden y marcaban el camino hacia el quiebre sobre maximos de los ultimos 6 meses en u$s17. 
Para aquellos que perdieron el breakout, el testeo exitoso de la media movil de 20 dias fue oportundiad de compra. A partir de alli no quedaban dudas de que los alcistas estaban en control, aun lo estan.
En el chart diario se puede ver un canal alcista, que mide aproximadamente 3 puntos, y hasta el momento ha sido respetado. De corto plazo volvemos a estar un poco extendidos de la media exponencial de 20 dias, con osciladores entrando en territorio de sobrecompra y tocando el techo del canal alcista al que hacia referencia anteriormente. Dicho esto, considero que el ingreso a niveles actuales es riesgoso y me sentiria mucho mas comodo comprando el retroceso antes que el breakout.

 
En el chart semanal veo un cierre sobre la media movil de 200 dias (bullish) pero posicionandos muy cerca de una resistencia de precios. En la suba queda mejor expuesta la acumulacion del activo. El macd esta en tendencia con se#al de compra y sobre el nivel de 0 (fortaleza). Si bien el RSI esta en sobrecompra, este confirma los nuevos maximos de precio. No hay dudas que el chart es bull . Y si esto que estamos viendo es efectivamente un "rounded bottom" cada minimo mas alto sera un buen punto de ingreso y acumulacion del activo. Simplemente tener en cuenta que el cuchillo no se toma cayendo, por lo cual operar la reversion en chart diario sera la mejor opcion.


Recordar: Operamos probabilidades, y cuando estas nos juegan a favor hacemos dinero. Cuando estas se vuelven contra nuestro estudio y analisis el STOP nos lo hara saber.

Buena semana y happy trading!


No comments:

Post a Comment