Friday, January 18, 2013

Grupo Financiero Galicia adr Symbol: GGAL

Chart semanal, comienza a dar indicios de un cambio de tendencia. Oscilador MACD se encuentra en pendiente ascendente e intentanto posicionarse sobre el relevante nivel de 0. Rsi alcista y cruce de EMA de 20 dias por sobre la MA de 50. Todo indica actualmente que la mejor opcion para operar el activo es hacia el alza. Dicho esto paso a hilar mas fino mirando el chart diario.

Chart diario nos muestra una suba con expansion de volumen hasta llegar a niveles de resistencia en u$s7. A partir de alli comienza una consolidacion, que observando el volumen, puedo asegurar que sera con ruptura alcista. En caso de no ser asi, los u$s6,20 son stop de corto. Arriba de u$s7 el primer objetivo lo veo en u$s8/8,25
Entonces, como armaria el trade... Ingreso en precio actual, nuevamente en los u$s6,25 para buscar en principio los u$s7. Quiebre de dicha resistencia resultaria en un nuevo add point sobre dicha marca y habilitaria un objetivo en u$s8/8,25. Debajo de u$s6 "I was wrong level" activaria mi stop loss.

"Plan your trade and trade your plan"


No comments:

Post a Comment